Tokenizamos activos reales
Todos los tokens en nuestro marketplace representan un activo real y tangible que respalda tu inversión. Conocé más acerca de nuestros distintos modelos para invertir en inmuebles tokenizados
Te permite ser co-propietario de un inmueble y recibir un porcentaje de la renta generada, según la cantidad de tokens que poseas.
Es una excelente opción para quienes buscan ingresos mensuales constantes sin necesidad de comprar un inmueble completamente. Es una inversión a largo plazo.
Este token está orientado a inmuebles ubicados en zonas de alta demanda, como viviendas para alquilar a empresas petroleras, viviendas vacacionales en lugares turísticos, o habitaciones de hoteles.
Su objetivo es obtener rentabilidad anual en dólares, garantizando entre un 6% y un 15% de rendimiento mediante el alquiler constante de la propiedad.
Te permite invertir en el desarrollo de espacios comunes de un proyecto inmobiliario.
Tu inversión quedará bloqueada en una bóveda por 12, 18 o 24 meses.
El desarrollista usa la inversión para el desarrollo del proyecto y luego, al finalizar el plazo elegido, te devuelve tu capital inicial más la ganancia de capital dolarizada.
Es una inversión a corto plazo.
Te permite adquirir tu casa con un sistema de financiación flexible. En lugar de pagar una cuota fija cada mes, contamos con un sistema en el que compras tokens durante lo que denominamos "Rondas".
La duración y el precio de cada Ronda están preestablecidos en el contrato, por lo que podés planificar con anticipación cuántos tokens vas a comprar y en qué ronda.
Finalizada la operación, se hace la escritura a nombre del comprador ante un escribano y se deja un NFT de resguardo dentro de la plataforma.
Este modelo divide propiedades en pocos tokens de alto valor.
Cada proyecto tiene algunos inmuebles seleccionados para ofrecer con grandes descuentos de hasta el 30% (por tiempo limitado) y menos rondas de financiación.
Es ideal para inversores con gran liquidez que puedan comprar pocos tokens a un precio alto.
¿Cómo comenzar a invertir?
Registrate con tu mail y validá tu usuario a través del correo electrónico que recibirás.
Completá el proceso KYC (conoce a tu cliente) subiendo una foto de tu DNI, una selfie y rellená un formulario simple.
Realizá una transferencia bancaria a la cuenta del proyecto en el cual queres invertir.
Una vez que hayamos verificado la transferencia, podrás comprar el token del proyecto que te interesa y ¡listo!
Lo que dicen nuestros usuarios
Retirá tus ganancias sin problema
"Siempre dispuestos a solucionar los (mínimos) inconvenientes que tuve lo más rápido posible. Realicé ingresos y egresos de dinero sin problemas."
Fácil de utilizar
"Me gustó mucho la plataforma, me pareció fácil de usar. Compré Token Inversor en pesos y obtuve ganancias dolarizadas, que volví invertir en tokens de otro proyecto. Súper recomendable"
Comenzá a invertir con poco capital
“Me parece una buena propuesta para comenzar a invertir, dado que se puede comenzar con poco capital. Muy conforme con la asesoría que te brindan. Super atentos.”
Diversificá tus inversiones
"Siempre me ha gustado diversificar mis ahorros, no dejarlo todo en la misma canasta y a la vez invertir en opciones que me generen buena rentabilidad a través del tiempo... Aquí fue súper fácil y rápido y te guían en todo momento.."